Automotor Fernández, Servicio Oficial Ford en Vargas ( Cantabria)

Noticias Oficiales

Spin, compañía de Ford, anuncia un acuerdo para utilizar sus patinetes eléctricos

Spin, compañía de Ford, anuncia un acuerdo para utilizar sus patinetes eléctricos
Lunes, 8 de febrero de 2021

La alianza se realiza con Tortoise: Spin, la empresa de micromovilidad de Ford, llevará junto a esta compañía de software sus patinetes eléctricos a Europa y América del Norte.

Spin, la compañía de micromovilidad de Ford Motor Company, ha anunciado una alianza con la empresa de software Tortoise para utilizar los patinetes eléctricos Spin S-200 (que se controlan a distancia) en distintas ciudades nortemaericanas y europeas este año.

La nueva plataforma Spin Valet de la marca hace posible controlar la flota de forma remota y volver a estacionar automáticamente los patinetes en lugares adecuados, con el fin de que no estorben el paso de los peatones o el tráfico urbano.

Spin Valet combina el software de Tortoise con las cámaras delantera y trasera integradas en el S-200. Esta tecnología hará posible que un usuario "llame" un patinete y que este se traslade varias manzanas hasta el lugar de recogida deseado.

La flota inaugural de S-200 se pondrá a prueba esta primavera en Boise, Idaho; la ciudad recibirá hasta 300 unidades de este modelo. Esta será la primera vez que la tecnología lanza un patinete eléctrico de tres ruedas más robusto y estable, que puede soportar mejor las diferentes condiciones de la carretera debido a la optimización de su suspensión. El S-200 ofrecerá una conducción más segura, con tres sistemas de frenado independientes y señales de giro en el manillar y cerca de la rueda trasera.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios