Automotor Fernández, Servicio Oficial Ford en Vargas ( Cantabria)

Noticias Oficiales

Los mejores planes para desconectar

Los mejores planes para desconectar
Lunes, 19 de octubre de 2020

Imagina levantarte en plena naturaleza, con el sol brillando sobre las montañas, o pasear rodeado de mucho verde y planear un picnic junto al lago. Es posible... ¡y sin salir de España!

Te presentamos cinco rutas de senderismo y ciclismo para aprovechar al máximo el fin de semana. Estas aventuras te mostrarán la maravillosa variedad de paisajes que hay en nuestro país; ¿preparado para quedarte con la boca abierta? Pon tu Ford a punto.

Nuestro primer plan te lleva hasta el País Vasco, donde la mejor forma de descubrir su inmensa riqueza histórica es explorando a pie los escarpados picos de los Pirineos, su bella costa, sus reservas naturales y sus ciudades, que rebosan de cultura y especialidades gastronómicas.

La segunda opción se divide en dos caminatas por la Sierra de Gredos, una cordillera en el centro de España. Montañas rocosas, lagos radiantes y paisajes infinitos: ¿te apetece perderte en el monte un fin de semana?

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios